Sociedad | Policía | Rehén | tragedia

Final trágico: murieron el agresor y el rehén en la toma de Caseros

El hombre que estaba atrincherado hace más de nueve horas murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos. También falleció el rehén.

El hombre que estaba atrincherado hace más de nueve horas en la localidad bonaerense de Caseros, murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpió esta mañana la policía, mientras que el rehén también fue hallado fallecido, informaron fuentes judiciales.

Asimismo, cuatro efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral. Los policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona.

La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en la calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hace horas hay un gran operativo policial.

Un hombre se atrincheró en su casa y tomó de rehén a un amigo en Caseros

Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos. En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42). El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).

Dejá tu comentario