SOCIEDAD | policiales

Colectivero asesinado: dictaron prisión preventiva para los dos acusados del crimen

Se trata de los dos detenidos por el crimen del chofer Leandro Alcaraz, asesinado a balazos el 15 de abril.

Colectivero asesinado: dictaron prisión preventiva para los dos acusados del crimen
Colectivero asesinado: dictaron prisión preventiva para los dos acusados del crimen
Los dos detenidos por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el 15 de abril en Virrey del Pino, fueron procesados con prisión preventiva.
 
Se trata de Jonathan "El Viejo" Acevedo (18), y Juan Alfonzo Gauto (24), quienes quedaron procesados como coautores de "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".
 
Acevedo y Gauto también quedaron procesados por el delito de "robo agravado" en perjuicio de una mujer que se encontraba en las inmediaciones de la escena del crimen y a la que le sustrajeron su teléfono celular cuando ambos aparentemente escapaban del lugar tras cometer el homicidio.   La semana pasada, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre 300.000 y 500.000 pesos para quienes brinden información fehaciente que permita esclarecer el crimen de Alcaraz, de apenas 26 años.   Familiares, amigos y vecinos de la víctima encabezaron la noche del miércoles último una nueva marcha en reclamo de justicia en la ruta 3, a la altura de Virrey del Pino.   El crimen fue cometido cerca de las 17 del domingo 15 de abril, cuando Alcaraz conducía el interno 103 de línea 620 y al llegar a una parada situada en Santiago Bueras y Concordia, en La Matanza, fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo efectuado con un revólver calibre 38.  


Temas

Dejá tu comentario