SOCIEDAD | policiales

Un prefecto asesinó a un conductor por una discusión de tránsito

Fue a metros del peaje de la Autopista Illia, ambos se pelearon a trompadas hasta que el miembro de Prefectura sacó el arma y tiró.

Un prefecto asesinó esta madrugada de un tiro a una persona con la que se había agarrado a trompadas por una discusión de tránsito a metros del peaje de la Autopista Illia.

Telam
Telam

"A las 2.33 de la mañana entró una llamada por un herido de arma de fuego. Se desplazó una ambulancia al lugar y se encontró con un hombre con una herida en el tórax y en paro cardíaco", declaró el titular del SAME, Alberto Crescenti. Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando el conductor de uno de los autos acusó al otro de haberlo encerrado. Entonces empezaron a discutir hasta que se fueron a las manos, luego el prefecto sacó un arma y mató al otro. Durante la discusión, los empleados del peaje llamaron a la Policía, cuyo personal impidió que el homicida se fugara.  La víctima, de 41 años, viajaba junto a su esposa y dos hijos. Asimismo, el hecho habría estado registrado por las cámaras de seguridad del peaje.  



Temas

Dejá tu comentario