Política | policías | bullrich | Gobierno

Confusión en el Gobierno con los policías que saludaron a Bullrich

El gobierno de Axel Kicillof comunicó que se iban a tomar medidas contra los policías y después se dio marcha atrás con la decisión.

La exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió un video junto a un grupo de policías bonaerenses en sus redes sociales.

https://twitter.com/revistacitrica/status/1352657783808782345

Luego decidió eliminarlo y terminó republicándolo. Un grupo de policías aparece en escena, se cuadran, y entre aplausos de los presentes saludan a Bullrich con el gesto de la venia militar hacia un superior.

https://twitter.com/TereGarciaOK/status/1352677036389781504

El hecho ocurrió en Villa Gesell. Bullrich fue a presentar su nuevo libro "Guerra sin cuartel", sobre momentos de su gestión a Pinamar. "Gracias por su 'corazón'", escribió la ex ministra en un tuit y publicó el video.

policias bullrich1.jpg
Separaron a los policías que le hicieron la venia a Bullrich

Separaron a los policías que le hicieron la venia a Bullrich

En un tuit posterior, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, había asegurado que los uniformados habían sido separados de la fuerza y que Sergio Berni les iniciaría sumarios. Después, la ministra se desdijo borrando un tuit y desde el entorno del ministro de Seguridad se aseguró que no se tomarán medidas ni sanciones.

Más tarde, en otro mensaje, Patricia Bullrich arremetió con otro tuit: "Métanse conmigo, pero con los que cuidan no".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1352685887579164673

Dejá tu comentario