Política |

“Estoy en el mismo equipo que conduce la presidenta de la Nación”

El gobernador bonaerense volvió a defender el trabajo coordinado con el poder central. Mencionó a la Ley de Fertilización Asistida como un logro de su gobierno, y defendió las políticas que otorgan “soluciones inmediatas”.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli realizó un balance de gestión con motivo de las fiestas de fin de año y ratificó su rol “en el equipo que conduce la presidenta de la Nación”, Cristina Fernández de Kirchner.

En su mensaje navideño Scioli agradeció a los bonaerenses. “Agradezco a todos los que me dan su confianza para que yo pueda seguir trabajando. Este es mi rol en este equipo que conduce la presidenta de la Nación. A mí me corresponde por este mandato popular llevar adelante todos los cambios que hemos encarado en la provincia de Buenos Aires desde el año 2007. En 2011 hemos tenido una renovada confianza para completar nuestro trabajo”, resaltó. En la lista de los logros de su administración, el gobernador mencionó especialmente la Ley de Fertilización Asistida.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Temas

Dejá tu comentario