Política |

La polémica por la foto familiar de fin de año de Macri

En las redes sociales, decenas de usuarios criticaron que detrás de la familia presidencial puedan verse cabezas de animales supuestamente cazados.

La foto que eligió el presidente, Mauricio Macri, para saludar a los argentinos por el nuevo año que comienza produjo fuertes críticas en las redes sociales entre los usuarios que señalaron que puede verse detrás de la instantánea familiar la cabeza de animales supuestamente cazados colgados en la pared de la casa de Villa La Angostura, donde pasó las Fiestas.

Si bien la propiedad en la que el mandatario recibió el nuevo año a orillas del lago Nahuel Huapi pertenece a sus amigos Eduardo y Cindy Cohen, las críticas se reprodujeron por la selección de la fotografía compartida en la cuenta oficial del Presidente, donde pueden observarse lo que parecieran ser cabezas de pumas.

Macri recibió el nuevo año en Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones y desde donde se trasladó días atrás en un viaje relámpago a Concordia, una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Anoche, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para brindar por los argentinos, con una foto familiar en la que están él, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia, hija del matrimonio. 

Temas

Dejá tu comentario