Política |

Otra operación sucia de Domínguez contra Aníbal Fernández

Tal como quedó demostrado en la elección de Capital Federal, las encuestas están cada vez más en el eje de las críticas. Un extraño sondeo de Rouvier y Asociados va a contramano de lo que dicen las mayorías de las consultoras: que el candidato ganador por una amplia diferencia es el actual jefe de Gabinete.

Las encuestas son cada día más cuestionadas. En esta oportunidad, un extraño sondeo va a contra mano de lo que dicen las mayorías de las consultoras: que el candidato ganador es el actual jefe de Gabinete, Anibal Fernández

La polémica encuesta que difundió uno de los pocos (o el único) números que favorece a Julián Domínguez es el estudio de opinión publicado por Rouvier & Asociados, realizado entre el 22 y el 30 de julio de 2015 sobre 1.500 entrevistas de la Provincia. La encuesta da a María Eugenia Vidal (Cambiemos) como la candidata más votada con 26% de los votos, seguida por Aníbal Fernández (FpV) 20,3%, Julián Domínguez (FvP), 18,5% y Felipe Solá (FR), 15%. Sumando sus dos fórmulas, el FpV reúne el 38,5% de los votos y queda primero cómodo.

La diferencia entre Fernández y Domínguez es de 1,8% de diferencia.

Con todo, la principal novedad es la ventaja ínfima que registra el binomio Fernández-Sabbatella sobre Domínguez-Espinoza (tan solo un 1,8% de diferencia), que lo ubica en un empate técnico, confirmando el estancamiento del jefe de gabinete y el crecimiento sostenido del Presidente de la Cámara de Diputados. Aquí está la rareza, dado que todas las consultoras dan más diferencia a favor de Aníbal Fernández. 

A poco más de una semana de las PASO, el final de la interna se consolida con una clara diferencia a favor de Fernández

Temas

Dejá tu comentario