Política |

Para Donda, Cristina ganó "por la fuerza del tomuer"

La diputada nacional descalificó a la Presidenta y a Néstor Kirchner en la red social Twitter y despertó el repudio de gran parte de los internautas. Más tarde pidió disculpas “a los que se ofendieron”.

Victoria Donda se convirtió desde hace algunos días en protagonista de varios debates. Después de que el miércoles 7 jurara como diputada nacional y recibiera gritos, su nombre no dejó de sonar en los medios y las mesas de café. Primero, se dijo que miembros de la agrupación La Cámpora la habían llamado “trola”. Luego, los integrantes de ese espacio emitieron un comunicado en el que señalaron que le habían gritado “Rodra”, en alusión a un ex novio de la diputada que pertenecía a esa organización.

La joven dirigente recibió críticas y apoyos de todo el espectro político, a través de los diarios y de las redes sociales. Fue justamente en el mundo 2.0 donde ella cometió un error grosero: en su cuenta de Twitter, escribió que Cristina Fernández de Kirchner resultó votada por los argentinos gracias a “la fuerza del tomuer”.

"Cristina es Presidenta por los votos de la fuerza del 'tomuer'", lanzó Donda, y despertó el repudio de gran parte de los internautas. Entre las cosas que dijeron los tuiteros, se remarcó que ella llegó a ser diputada nacional en una boleta encabezada por la propia Presidenta en octubre de 2007 y que su comentario no era muy respetuoso para con la memoria de un ex mandatario querido por muchos argentinos.

Minutos después del escándalo, Donda amagó una tibia disculpa. "Pido disculpas a l@s que se ofendieron, tantos ataques me sacaron. Cuando una se equivoca hay que aceptarlo", expresó.
 

Temas

Dejá tu comentario