POLÍTICA | Buenos Aires | posse | UCR

Confirman que Abad es el nuevo titular de la UCR bonaerense

La noticia no sorprende porque ya lo habían difundido: la lista de "Adelante Buenos Aires" se impuso y dejó a Posse en el camino.

<p>Internas en la UCR Bonaerense </p> (Télam)
Internas en la UCR Bonaerense  (Télam)

El radicalismo bonaerense ya tiene nuevo titular: Maximiliano Abad, diputado provincial y cabeza de lista Adelante Buenos Aires le ganó al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Así lo confirmó este lunes por la tarde la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires. El respaldo conseguido por Abad fue del 52% de los votantes, mientras Posse sumó el 48% restante.

En un comunicado, la junta partidaria consignó que con el total de las mesas escrutadas la fórmula Maximiliano Abad-Erica Revilla obtuvo 60.185 sufragios, mientras que la nómina Gustavo Posse-Danya Tavella, consiguió 55.573 sufragios.

La Junta Electoral aclaró que no están incluidos los votos de distritos con observaciones, como Moreno, pero que igualmente esa cantidad de sufragios no modifica el resultado. La resolución está firmada por su presidente, Federico Carozzi; José Fernández, secretario y Lucía Gómez, vocal.



Dejá tu comentario