Política | Posse | San Isidro | Clases presenciales

Posse humilló a lxs niñxs de San Isidro: tomaron clase de rodillas

Los colegios de San Isidro hicieron estudiar de rodillas a sus alumnos y alumnas para mostrarlo en las cámaras del Grupo Clarín. Estallaron las redes.

Al falta de gestión de la pandemia del coronavirus, la insólita obsesión por las clases presenciales en medio del desastre parece ser el único caballito de batalla que le queda a Juntos por el Cambio para chocar con el gobierno de Alberto Fernández.

Docentes privadxs: "En Ciudad nos forzaron a ir a trabajar"

Al disparate al que Horacio Rodríguez Larreta somete a la Ciudad de Buenos Aires se sumó este jueves el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien no tuvo mejor idea que hacer cursar a los alumnos y alumnas de su distrito de rodillas contra el piso en una plaza del municipio.

La patética escena fue registrada por las cámaras de Canal 13 como modo de cargar contra el gobierno nacional por el decreto y resolución de la Justicia Federal que prohibieron las clases presenciales, medida que lxs intendentes opositores se niegan a acatar.

La imagen, contundente y feroz, difundida en redes por Infonews, fue repudiada en redes sociales y así se lo hicieron saber a Posse y a su espacio político, la Alianza Juntos por el Cambio.

1.png
2.png
3.png
4.png

Dejá tu comentario