Economía | precios | pan | Once

"Panazo" en Once para reclamar la regulación del precio de la harina

Trabajadores panaderos realizarán este martes, a partir de las 11, un "panazo" en Plaza Miserere para reclamar la regulación del precio de las materias primas.

Trabajadores panaderos de distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires realizarán este martes, a partir de las 11, un "panazo" en Plaza Miserere, ubicada en avenida Rivadavia y Pueyrredón, en el barrio porteño de Once, para reclamar la regulación del precio de las materias primas y el funcionamiento del sector molinero.

"Hoy los panaderos vamos a reclamar la regulación de precios de materias primas con un "panazo" en Plaza Once", informaron los organizadores de la protesta, a través de un comunicado de prensa.

Pan popular: el kilo a 70 pesos

La manifestación de los pequeños productores de pan se desarrollará a partir de las 11.

En ese sentido, los organizadores de la protesta adelantaron que la actividad "consistirá en regalar a las personas que se acerquen, alrededor de mil kilos de pan y productos panificados, con un mate cocido o chocolatada, con el propósito de visibilizar la seria problemática que atraviesa la industria panaderil".

Finalmente, los voceros del sector aclararon que, "en realidad, no se trata de una protesta contra el Gobierno, sino de hacer público un legítimo reclamo de los trabajadores de nuestra industria, que ven peligrar cada vez más sus fuentes de trabajo".

Temas

Dejá tu comentario