Actualidad | inglaterra | premier league

El Kun le da la clasificación al City en un partidazo

El argentino marcó el 3-1 para los Citizens ante Everton. De esta manera se mete en la final de Capital One Cup. Jugará ante Liverpool la final el 28 de febrero.

Manchester City vs Everton (3-1) Full... por rubin7190

Sergio 'Kun' Agüero marcó hoy el gol que le dio a Manchester City la clasificación para jugar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol ante Liverpool, tras vencer hoy a Everton por 3-1, en el Etihad Stadium, y redondear un 4-3 en el global.

El ex Independiente anotó de cabeza, a los 31 minutos del segundo tiempo, el tercer tanto de su equipo, donde también fueron titulares Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

Agüero, así, convirtió su 16to. gol de la temporada, que lo tiene como uno de los máximos artilleros del fútbol europeo.

Previamente marcaron para el conjunto local, el brasileño Fernandinho (24m. PT) y el belga Kevin De Bruyne (25m. ST); en tanto que Ross Barkley (18m. PT) había abierto el tanteador para Everton, donde Ramiro Funes Mori fue titular.

Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, jugará el domingo 28 de febrero ante Liverpool la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol en el estadio de Wembley de Londres.

El conjunto de Jürgen klopp ayer venció, de local, a Stoke City por 6-5 a través de los tiros desde el punto del penal, tras caer por 1-0 en los 120 minutos previos. Cabe recordar que el primer finalista se había impuesto por 1-0 en el partido de ida jugado el 5 de enero en el Britannia Stadium.

 



Dejá tu comentario