Actualidad | fútbol europeo | premier league

Lamela sostiene a Tottenham y hunde al United

Con un gol y una asistencia del ex River, los Spurs aplastan en 6 minutos de furia a Manchester y lo alejan del sueño de Champions. El equipo de Pochettino se mantiene a 7 del líder de la Premier.

En 6 minutos de furia, y de la mano de Erik Lamela, que aportó un gol y una asistencia, Tottenham Hotspur aplastó 3-0 a Manchester United este domingo, y logró mantener la distancia de 7 puntos que lo separa del líder de la Premier League, Leicester City, que más temprano derrotó 2 a 0 a Sunderland.

Lamela le puso en la cabeza el centro del segundo gol a Toby Anderweireld (minuto 74) y coronó a los 76 la goleada. Dele Alli había abierto el marcador en White Hart Lane al minuto 70.

Lamela volvió a ser desequilibrante, y con sus intervenciones en el segundo tiempo logró borrar la bronca que le quedó en una jugada de la primera etapa, en la que quedó solo frente a De Gea y cabeceó increíblemente afuera, cuando el partido estaba 0-0.

Así, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no pierden pisada al Leicester, aunque están a 7 puntos con 15 en disputa y necesitarán un par de traspiés al menos del líder.

En tanto, para Manchester UInited -donde fue titular Marcos Rojo- la derrota significa un duro golpe en sus ilusiones de alcanzar el cuarto puesto, que otorga un lugar en el repechaje a la Champions League: en esa lucha quedaron ahora a 4 puntos de sus vecinos del City.

Tottenham volverá a jugar el lunes 18 de abril en casa del Stoke City, otra vez conociendo el resultado de Leicester, que jugará el próximo domingo como local ante el West Ham United de Manuel Lanzini.

Crónica y síntesis



Dejá tu comentario