ALUCINEMA | premios oscar

Así fue la presentación de (una parte de) Queen en los Oscars

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert abrieron la gala de los premios y generaron opiniones cruzadas en las redes sociales.

Queen en los Oscars

Su aparición en escena fue sorpresiva, con una parrilla de luces como fondo y la guitarra de Brian May rasgando un riff que derivó, junto a la batería de Roger Taylor y la voz de Adam Lambert, en un mini set de hits de Queen.

La banda volvió a la primera plana con el éxito y las nominaciones de Bohemian Rhapsody, el film que retrata a Freddie Mercury y su explosiva carrera como lider de la banda británica.

El show fue breve pero levantó a la platea reunida en el Teatro Dolby, donde se entregaron los premios por 91ª edición en una gala que apenas duró tres horas. Las respuestas a la performance de May-Taylor + Lambert fueron dispares, tanto entre los fans como entre la prensa. ¿El resultado? Ganó la nostalgia. Y luego ganó Rami Malek como Mejor Actor, justamente por el papel de Mercury al que aún no logró ni acercarse el vocalista muleto de lo que hoy está más lejos de Queen que de una banda homenaje.



Dejá tu comentario