POLÍTICA | pablo moyano | paritarias | presupuesto 2019

Pablo Moyano: “La CGT tendría que haber estado”

Tras la media sanción en Diputados que incluyó represión y detenciones arbitrarias en la zona del Congreso, el dirigente camionero hizo una dura lectura sobre las consecuencias de la nueva Ley de Leyes.

El líder camionero Pablo Moyano lamentó la media sanción del Presupuesto 2019 que se votó en Diputados porque, explicó, "va a traer más despidos y ajuste".

En declaraciones a Crónica Anunciada de El Destape Radio, apuntó que "la CGT tendría que haber estado ayer. Sus trabajadores se van a ver afectados con el ajuste" y se refirió a la represión en la zona del Congreso contra manifestantes y transeúntes al indicar que "este modelo solo cierra con represión". Por otro lado advirtió: "Si no reabren la paritaria de Camioneros, vamos a lanzar un paro de 48 horas". También se refirió a la acusación en su contra al recordar: "Los medios no paran de atacar a juez que rechazó mi detención". También aseguró: "No hay motivos para que yo vaya preso. La cuenta del exterior es de Independiente, por los pases de los jugadores".



Dejá tu comentario