Sociedad | Provincia de Buenos Aires | casos | Delta

La provincia de Buenos Aires "sigue sin casos de la variante Delta"

Lo afirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien destacó que "las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado".

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró este miércoles que la provincia de Buenos Aires "sigue sin casos de la variante Delta" y destacó que "las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación".

Tras los casos registrados de la variante Delta en argentinos recién llegados al aeropuerto de Ezeiza (aunque controlados bajo aislamiento) y la preocupación a nivel mundial por la rapidez de contagio, Gollan destacó a través de su cuenta de Twitter que por el momento "la Provincia sigue sin casos de la variante Delta", dado que "las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación".

https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1412764129450991622

En esa línea, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que "se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios" y precisó que "ayer solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas".

Está listo el primer lote nacional del componente 2 de la Sputnik

"Recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante cuatro días y tres más en aislamiento domiciliario", concluyó.

Dejá tu comentario