MUNDO | alemania | racismo | RACISTAS | Ultraderecha | xenofobia | XENOFOGOS

Qué hace el gobierno alemán contra los nuevos grupos de la ultraderecha

Ante la amenaza de racistas violentos que piden que se deporten a refugiados extranjeros, existen por parte del resoluciones contra la violencia de extrema derecha.

Con el crecimiento de las agrupaciones de ultraderecha, el gobierno de Alemania avanza con medidas como la del servicio alemán de inteligencia que clasificó este miércoles a las juventudes del partido populista de derecha Alternativa por Alemania como una entidad extremista que amenaza la democracia.

Además de Alternativa Joven (JA), otras dos organizaciones afines, el Instituto para Política Estatal (IfS) y la asociación Ein Prozent (Uno por Ciento), también fueron incluidas en esta categoría de extrema derecha.

"Estamos haciendo todo lo posible para secar el terreno fértil para la violencia de extrema derecha”, dijo la ministra del Interior, Nancy Faeser, en un comunicado.

SOMOS UNA COOPERATIVA   

NOS AUTOGESTIONAMOS   

VOS NOS FINANCIÁS   

¿CÓMO?   

>CLICK AQUÍ<

Según la Deutsche welle, la agencia de inteligencia precisó que la JA quería una sociedad que fuera lo más etnoculturalmente homogénea posible, designó a los inmigrantes de origen no europeo como fundamentalmente imposibles de integrar y advirtió sobre la destrucción de los "pueblos europeos cultivados orgánicamente".

En una publicación del 22 de marzo en Facebook, el grupo dijo que los alemanes estaban actualmente "justo en el último lugar de la jerarquía de víctimas” en la sociedad del país.



Dejá tu comentario