Sociedad | quemaduras | pareja | hospital

Grave: una joven fue internada con quemaduras y detuvieron a su pareja

La víctima llegó al hospital acompañana de su pareja, quien declaró ante policías que cuando le planteó una separación, la joven se roció con alcohol y se prendió fuego. Ante las sospechas de su relato, lo detuvieron.

Una joven de 23 años fue internada en un hospital de Tucumán tras sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo, y por el hecho detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

La joven -cuya identidad se mantiene bajo reserva- ingresó cerca de las 17 de ayer al hospital Padilla acompañada por su pareja, de 36 años, y quedó internada en estado reservado a causa de heridas graves productos de quemaduras.

Según señalaron las fuentes, la pareja de la joven también presentaba quemaduras y una herida de arma blanca, por lo que los médicos dieron aviso a la policía.

De acuerdo con los investigadores, el hombre declaró ante los efectivos que momentos antes le había anunciado a la joven que se quería separar y que se marchaba de la casa, donde ambos vivían, pero la mujer reaccionó atacándolo con un cuchillo y luego rociándose con alcohol y prendiéndose fuego.

Siempre según la declaración del ahora detenido, él intentó socorrerla, apagar las llamas y por ello también se quemó.

La declaración del hombre resultó sospechosa para los efectivos policiales, por lo procedieron a detenerlo, con el aval de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, que además ordenó que se secuestre la ropa del presunto atacante y que sea sometido a exámenes y pericias.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463

Dejá tu comentario