Política | Quirós | Ginés | GInés González García

Quirós defendió a Ginés en LN+ y descolocó a Viale Jr.

El titular de Salud en CABA contrastó al periodista militante del macrismo y subrayó la trayectoria de Ginés González García.

No fue una buena noche para el canal militante de Mauricio Macri LN+ y mucho menos para Jonatan Viale, el conductor cada día más radicalizado que se encontró con un Fabián Quirós que decidió no bailar al compás del furibundo antiperonismo de la señal de noticias.

En el marco del debate sobre el plan de vacunación contra el coronavirus y la polémica que se generó en torno al denominado "vacunatorio VIP" que terminó con la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, el titular de Salud de la Ciudad de Buenos Aires eligió poner a la figura del exministro en el marco de su trayectoria personal.

Santoro hundió a Milei: "Cobraste del Estado y trabajaste para un genocida"

"Ginés ha tenido una trayectoria muy prolongada en el sanitarismo, ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y me parece que una cosa no tiene que anular a la otra", afirmó Quirós.

Sorprendido, Viale echó mano a uno de los eslóganes de la oposición y su brazo mediático: "Se robaron las vacunas", disparó casi a coro con sus partenaires de la mesa, frase con la que contrastó a Quirós. Además, agregó por si no había quedado claro: "Yo creo que si te robaste las vacunas destrozaste toda tu carrera".

"Robar la vacuna es un poco fuerte", contestó Quirós, que se encontró con un Viale envalentonado por el entorno. "Y si fue eso... ¿qué fue?", lo que disparó el siguiente diálogo.

Quirós: —Asignó prioridades a personas para que se vacunen.

Viale Jr.: —Lo estás diciendo más elegante.

Quirós: —No, no es elegante, porque algunas de esas personas estaban dentro del grupo que se iba a vacunar.

Viale Jr.: —¿Duhalde estaba?

Quirós: —Entiendo que tiene más de 70 años.

https://twitter.com/Herezeq/status/1432857792562487297

Dejá tu comentario