POLÍTICA | potenciar trabajo | saqueos | Tolosa Paz

Les quitaron el Potenciar Trabajo a quienes realizaron saqueos

Son nueve personas que estuvieron involucradas en los robos en grupo de la semana pasada. Así lo confirmó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, explicó que de las 156 personas detenidas por los robos en grupo unas 9 eran beneficiarias del Potenciar Trabajo y que, por haber participado de ese delito, ya fueron desvinculadas del programa. 

La titular de la cartera nacional evitó decir a qué organización social pertenecen las personas que se quedaron sin el programa estatal. Las declaraciones de Tolosa Paz surgieron de una conferencia de prensa que dio para detallar las medidas que ayer dio a conocer el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Tolosa Paz, brindó una conferencia de prensa donde amplio los alcances de las medidas sociales anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Masa. En ese contexto, informó que 9 personas que participaron la semana pasada de los robos a comercios y recibían el plan Potenciar Trabajo fueron dados de baja

La decisión se tomó luego de que el titular de Hacienda diera la instrucción de proceder a la suspensión del beneficio social.

 



Dejá tu comentario