Actualidad | racing

Autocrítica en Racing tras un año flojo: "No estuvimos a la altura"

El defensor Pablo Álvarez aseguró que la Acaemia tiene la obligación de pelear por el título y se mostró disconforme por lo actuado en 2016.

'Autocrítica
Autocrítica en Racing tras un año flojo: "No estuvimos a la altura"

El defensor Pablo Alvarez admitió que Racing Club "no estuvo a la altura" de lo pretendido en la temporada futbolística 2016 y aseguró que en el año que comienza el equipo de Avellaneda debe "pelear por el título, porque hay plantel para eso".

"En el 2017 tenemos que pelear por el título porque hay plantel para eso. En el año que se fue no estuvimos a la altura futbolística", reconoció el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Alvarez apuntó que el retorno de Diego Cocca como entrenador de la 'Academia' (sustituirá a Ricardo Zielinski) "servirá para descontracturar, si se dan los resultados. Si no seguiremos con los problemas", según reconoció en declaraciones al programa radial La Pelota al 10.

El marcador de punta, de 32 años, tuvo un 2016 cargado de problemas personales: no encontró regularidad a causa de distintas lesiones y además sufrió el fallecimiento de su mujer, Anabel Balzano, a causa de un cáncer.

"En lo personal sé que debo rendir un poco más. Estoy en deuda. La evolución del desgarro fue lenta y después dí lo que pude. Voy a trabajar para mejorar mi nivel", aseveró.



Temas

Dejá tu comentario