Actualidad | racing

¿Un ex Millonario será el nuevo entrenador de Racing Club?

Desde la salida de Ricardo Zielinski como director táctico de La Academia, varios nombres comenzaron a barajarse. Hay uno de ellos que pica en punta para conducir al equipo de Avellaneda.

¿Un ex Millonario será el nuevo entrenador de Racing Club?
¿Un ex Millonario será el nuevo entrenador de Racing Club?

El entrenador Diego Cocca se alejó de Millonarios de Bogotá, de Colombia, y se acerca a Racing Club, que está en la búsqueda de un reemplazante de Ricardo Zielinski.

 El ex entrenador de Belgrano de Córdoba renunció a su cargo tras una racha adversa de tres derrotas consecutivas, ante Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.
 
La salida de Cocca fue confirmada por el presidente de la entidad colombiana, Enrique Camacho, quien señaló que el director técnico "se alejará del club por motivos personales", aunque aclaró que "todavía no presentó formalmente su renuncia", consignó el sitio futbolred.
 
Cocca es el entrenador pretendido por Racing luego de que Eduardo Coudet, ex DT de Rosario Central, rechazara la oferta debido a que no desea dirigir en la Argentina.   Además de oficializar la salida de Cocca, Camacho adelantó que el club de Bogotá está en busca de un nuevo entrenador para empezar a preparar los compromisos que tiene pactado Millonarios en el 2017, principalmente contra Paranaense, por la fase dos de la Copa Libertadores.


Temas

Dejá tu comentario