Política | radio | plata | Verbitsky

Polémica: los echaron de la radio y se enteraron por Twitter

Fernando Borroni, Horacio Verbitsky y el "Profe" Javier Romero ya no estarán en Radio del Plata. Bronca y quejas por la desprolijidad.

Radio del Plata decidió prescindir de figuras como Horacio Verbitsky, el "Profe" Romero y Fernando Borroni, según se dijo por razones económicas. Tanto los involucrados como los oyentes se mostrando disgustados tanto por la noticia como por el hecho de que la noticia circuló en redes y medios antes de comunicarse oficialmente.

En efecto, la novedad la dio a conocer el periodista de La Nación Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter. Ninguno de los despedidos lo sabía y entonces fueron a consultar a las autoridades de la radio que se lo confirmaron.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1441164768107106309

"Gracias Pablo por notificarme! Cómo siempre tenés tan buena información que llame para chequearlo y tenés razón! Gracias! Muy prolijo todo!", escribió más tarde Borroni en la misma plataforma.

Por otra parte, conocido el hecho algunos apuntaron a Antonio Fernández Llorente, quien era hasta hace poco el director de la emisora. Sin embargo, el conductor de C5N aclaró que renunció a ese puesto y se alejó de Del Plata hace 15 días.

Esta noticia, que generó malhumor entre los oyentes, se suma a la polémica salida de Sandra Russo, que se produjo también hace pocos meses.

Dejá tu comentario