Política | Randazzo | Berni | elecciones

A Randazzo se le soltó la cadena: "Un país de mierda" y "42 millones de boludos"

Esta vez no fue un spot ni la voz de su madre. En una entrevista periodística, el candidato se despachó con expresiones poco felices.

La entrevista venía por carriles más o menos normales. A tono con el nuevo perfil que ha tomado su discurso de cara a estas elecciones, Florencio Randazzo ya se había expresado a favor de prohibir los paros docentes y de eliminar las indemnizaciones por despidos en determinados sectores de la economía.

De repente, el tramo de la charla con los periodistas Hernán Cappiello y Juanjo Domínguez, de Radio Con Vos, acerca de las chicanas de campaña derivó en expresiones inesperadas del ex ministro del Interior y Transporte del gobierno de Cristina Kirchner. El disparador fue la mención a los spots donde tanto él como el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apelaban al recurso de diálogos telefónicos con sus respectivas madres.

Embed

Disgustado por la respuesta de Berni, Randazzo afirmó: "Nos toman de estúpidos, porque él es el responsable de la seguridad". Pero la cosa no quedó ahí. De repente se le soltó la cadena: "Muchachos, reaccionemos contra esto porque nos están condenando a tener un país de mierda. Esto es lo que yo quiero que se entienda".

Y ya lanzado, continuó: "Esto es una tragedia en la cual hay 42 millones de boludos bailando en función de esta tragedia (SIC)". Y siguió el rosario de quejas, diciendo entre otras cosas que "no se ha generado una puta empresa en la actividad privada para que alguien progrese".

Después del polémico spot, habló la madre de Randazzo: "Me da vergüenza"

Estas declaraciones de Randazzo llegan después de las críticas por la frase de su madre sobre "este pueblo de pelotudos". Son las indicaciones el polémico publicista Ramiro Agulla, que intenta guiarlo para lo que parece una misión imposible: superar la polarización entre el oficialismo y la oposición macrista.

Dejá tu comentario