POLÍTICA | elecciones | madre | randazzo

Después del polémico spot, habló la madre de Randazzo: "Me da vergüenza"

Gladys, cuya voz aparece en el video hablando por teléfono con el candidato, aseguró que "uno por un hijo hace cualquier cosa".

Uno de los temas del día fue el spot realizado por el publicista Ramiro Agulla para el candidato Florencio Randazzo. Muy relegado en las encuestas, el devaluado dirigente de Chivilcoy apela a cualquier recurso para llamar la atención del electorado.

Esta vez le tocó a su madre, Gladys, poner la voz para un bizarro spot. Allí, se actúa una conversación telefónica donde le aconseja a su hijo "grabar una propaganda" para "explicar por qué te tienen que votar a vos", e incluso va más allá e insiste: "Explicale a este pueblo de pelotudos".

Curioso spot de Florencio Randazzo con su mamá

Entrevistada por el canal LN+, Gladys confesó que le da "vergüenza" escucharse en la publicidad de campaña, y agregó: "Yo no sirvo para esas cosas". Sin embargo, aclaró que "uno por un hijo hace cualquier cosa", ante un divertido Eduardo Feinmann, que esta vez se guardó las fake news para mejor ocasión.

Más adelante ratificó la preferencia por su hijo de cara a las elecciones afirmando que "es único". En ese sentido, sostuvo: "Que me perdonen los demás, pero es único, es un fuera de serie en todo sentido, honesto y trabajador", para terminar comparándolo con su esposo y sus demás hijos, sobre los cuales señaló que también tienen esa conducta.

En otro tramo del diálogo, mamá Gladys confesó: "Yo no quería que se meta otra vez en la política. Estuvo cinco años, él está bien, tiene su profesión", a lo que el candidato le respondió que él es "un bicho político" y que "en lugar de renegar" en su casa, decidió hacer algo.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1433399987648573446



Dejá tu comentario