POLÍTICA | carolina castro | florencio randazzo | randazzo

La compañera de lista de Randazzo le pegó sin querer

Carolina Castro, miembro de la UIA, acompaña al exfuncionario en territorio bonaerense y, en tren electoral, cargó contra el gobierno del que él formó parte.

<p>Carolina Castro / Florencio Randazzo</p>
Carolina Castro / Florencio Randazzo

Florencio Randazzo decidió quien lo acompañará en la lista de precandidatxs con miras a las PASO legislativas de este año y para que lo secunde eligió a la dirigente industrial Carolina Castro. De nutrida trayectoria, Castro (primera mujer en ocupar un cargo en la Unión Industrial Argentina) es parte de la conducción de la empresa familiar de autopartes Industrias Guidi y ahora también, de la mano del exfuncionario nacional, una de las nuevas caras de la política.

En una entrevista con el portal opositor Infobae, la dirigente de la UIA se refirió a la situación del país y, en ese contexto, incluyó entre los problemas que acosan a la Argentina el saldo que dejó el gobierno del que Florencio Randazzo formó parte central.

La izquierda no pudo lograr la unidad e irá dividida a las PASO

"Cada uno de los espacios políticos (el kirchnerismo del Frente de Todos y Juntos por el Cambio) tuvo su oportunidad de gobierno", afirmó Carolina Castro y agregó: "La Argentina hace 10 años que está estancada. Desde el 2011 no se crea empleo y el único que se está creando es el empleo público, que no es sustentable en el tiempo".

Asimismo, apuntó que "tenemos más pobreza que teníamos en el 2011" y que "el Producto Bruto Industrial es 17% más bajo que en el año 2011. Esto es por malas administraciones, malas definiciones de política respecto del rumbo de país".

Florencio Randazzo llegó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner el primer día de gestión, el 10 de diciembre de 2007, cuando asumió nada menos que la titularidad del Ministerio del Interior, cargo que mantuvo hasta el final del mandato de CFK. En 2012 sumó a su cartera el Ministerio de Transporte, que fue en parte plataforma para su frustrada candidatura presidencial de 2015.



Dejá tu comentario