MUNDO | nasa | ratón | video

Que alguien lo explique: ¡Un ratón en el Crew Dragon!

En el video oficial del lanzamiento del cohete de Nasa y SpaceX aparece un pequeño objeto gris moviéndose como un ratón. ¡Mirá!

Lo que faltaba para que los conspiranoicos se hagan una panzada de aquellas: se hizo viral un video donde en pleno vuelo de la nave lanzada por SpaceX y NASA el sábado aparece ¿un ratón? caminando en el Falcon 9. Obviamente, desató todas las hipótesis.

Un invitado inesperado se montó en el lanzamiento del Crew Dragon, y muchos afirman que se podía ver un ratón caminando en la carcasa de la nave en las transmisiones oficiales en vivo de la NASA y SpaceX.

Cabe destacar que el lanzamiento fue presenciado por unas 10 millones de personas. Mientras los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajaban a la Estación Espacial Internacional (ISS) ¡apareció un polizón en pleno vuelo!

Embed
ç Que alguien lo explique: ¡Un ratón en el Crew Dragon!

En la parte trasera del Falcon 9, un objeto misterioso, gris, se mueve alrededor de los motores al rojo vivo. Los movimientos de este "elemento" son idénticos a los de un ratón.

En el video difundido, un hombre está filmando la televisión, con las imágenes del lanzamiento de la nave, y dice: "No me importa lo que digas, eso es un ratón".

El clip fue grabado durante la transmisión de C-SPAN. Y claro, estalló en redes: "Granero aquí ... Camina como un ratón, habla como un ratón, parece un ratón ... ¡es un ratón!".

A partir de allí, los detractores de la NASA y las actividades espaciales, consideraron -una vez más- que este lanzamiento y viaje también fue una farsa, como por ejemplo la llegada del hombre a la Luna y demás cuestiones. Aseguran que todo fue montado en un set. ¡Y vos qué opinás! ¿Es un ratón? ¿Es un montaje? ¿Farsa o realidad?

Embed



Temas

Dejá tu comentario