Política | Recalde | La desmentida de Máximo |

Recalde sobre Máximo: "Me gustaría verlo en cualquier lista"

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria destacó al hijo de la Presidenta y su salida a desmentir a Clarín.

Después que Máximo Kirchner saliera a desmentir al Diario Clarin, por publicar una información falsa sobre cuentas en el exterior, todo el bloque oficialista respaldó al hijo de la Presidenta. Uno de ellos fue Mariano Recalde, precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el FPV, quien bancó a su compañero de militancia y se ilusionó con verlo en la disputa de un cargo político. 

"Me gustaría ver a Máximo en cualquier lista, sea de concejal o de Presidente.. Es un cuadro político. Ayer fue un día especial, donde escuchamos a Máximo casi una hora. Poder escuchar a Máximo tirando por tierra esa mentira flagrante lo transforma en un día de alegría", contó el Presidente de Aerolíneas en FM Blue. 
 
"Creo que es el mejor de todos nosotros. Es la continuidad del proyecto político. Máximo tiene que mostrar lo importante que es para nosotros y para el Grupo Clarín, que por eso le tira sus dardos venenosos. No podemos estar desmintiendo todo el tiempo. Nuestro oficio sería: Desmentidores de Clarín", agregó Recalde. 
 
Sobre la manera de ser puertas adentro del hijo de la presidenta, Recaldo contó: "Lo de Máximo es una manera de construcción con perfil bajo. No es facil ser hijo de dos presidentes. Es elogiable la humildad. Con conductores como él se edifica una fuerza política que piensa en otros valores. Veremos si Máximo es candidato. Él no lo confirmó en ningún momento". 
 
"No necesariamente La Campora tendrá un preferido en las elecciones presidenciales. Los que participamos en la interna de CABA somos todos candidatos de la Presidenta. Dejamos que sean los porteños los que elijan. No va la Presidenta a almorzar conmigo a ningún lado", señaló sobre las PASO que lo tienen como uno de los principales candidatos. 
 
Por último, sobre los afiches de Scioli, Recalde afirmó: "Es bueno que no queden dudas que los candidatos son del FPV, aunque algunos quieren "deskirchnerizar. Hay para elegir dos proyectos. Cualquiera de la oposición sería volver a las políticas de los 90. O fueron parte o lo representan". 

Dejá tu comentario