OÍR MORTALES | CAFÉ BERLIN | junio | NINA PORTELA | show

Noche de blues & soul en Villa Devoto

Este fin de semana largo está lleno de propuestas culturales y desde Infonews te elegimos una para que puedas disfrutar de una noche de música y comida en Café Berlín. Conocé a Nina Portela y por qué no podés perderte su show.

El barrio porteño de Villa Devoto tiene diferentes rincones que son imperdibles y uno de ellos es, sin lugar a dudas, un café concert que queda sobre avenida San Martín y que supo ganarse rápidamente la mística que tiene cualquier clásico.

Allí suena jazz, tango y distintos géneros de la música popular. Café Berlín siempre espera con los brazos abiertos y, para este fin de semana largo, tiene una propuesta especial: el lunes 19 de junio Nina Portela, quien ofrecerá un repertorio especial de blues & soul. 

La cita es a las 20.30 en el bar ubicado en Avenida San Martín 6656, Villa Devoto, y los tickets se encuentran disponibles en www.livepass.com.ar

¿Qué escucharemos? Canciones que se convirtieron en verdaderos standards como "Let's stay together", "What's going on" y "The Sky is Crying" pero versionados por un grupo de destacados músicos. 

Conocé a Nina Portela

Es cantante y compositora del oeste bonaerense, que cuenta ya con dos discos editados como solista pero que, además, colaboró con artistas como Rafael de la Torre, Ella es tan cargosa, Jazz Paranoico, entre otros.Recientemente la vimos junto a la Kermesse Redonda y los Funky Torinos, con quienes giró por la Argentina. 



Dejá tu comentario