OÍR MORTALES | recital | show

¡No te lo pierdas! Infonews te lleva a disfrutar de la mejor música y gratis

Te regalamos entradas para ver el imperdible recital del Turco Chiodi. Este artista popular de culto, hacedor de melodías inolvidables, se presenta en Bargoglio y te invitamos para que puedas asistir.

¡No te lo pierdas! Infonews te lleva a disfrutar de la mejor música y gratis
¡No te lo pierdas! Infonews te lleva a disfrutar de la mejor música y gratis
El Turco Chiodi es ese tipo de músico que puede esquivar las etiquetas para acomodarse en un espectro amplio que mejor le sienta a su ya larga trayectoria musical.
 
Este artista popular de culto, hacedor de melodías recordables e intensas, dueño de una voz clara, melodiosa, y a la vez, potente, atraviesa los géneros para trabajar con estilos, estéticas y sonidos. 
 
  Nacido en Azul, nunca dejó de moverse. Desde el comienzo, con Facón, grupo que dejó huella en la escena musical bonaerense y nacional, y después, a partir de la segunda mitad de la primer década de este siglo, surge su trabajo como solista, con tres discos, donde sobresalen la belleza de las letras y las melodías.    En esta ocasión, se presentará en Bargoglio acompañado en piano y acordeón por Eduardo Chino Correa, pianista, compositor y arreglador coral de destacada trayectoria, con quien recorre distintos escenarios del país desde hace 5 años.    TODA LA DATA   Turco Chiodi (voz y guitarra) Eduardo Chino Correa (Piano y acordeón) Jueves 15 de Noviembre - 21.30hs - Entradas: $200   BARGOGLIO Bacacay 2414, Flores - Tel: 4637 - 3955 Facebook  e Instagram: @bargoglioenflores Twitter: @bargoglio Web Page: www.bargoglio.com.ar   CÓMO OBTENER LAS ENTRADAS   Para participar, mandá un correo electrónico a la casilla [email protected] con el asunto "Quiero entradas para el Turco Chiodi".    En el cuerpo del correo indicá tu nombre y número de documento y un teléfono celular de contacto. ¡Los asociados a Infonews tienen doble chanche!   Hay tiempo para participar hasta este Viernes a las 18hs.    Los ganadores serán informados por correo electrónico o por Whatsapp al día siguiente. Las entradas se retiran en la puerta de Bargoglio, al momento del espectáculo.


Temas

Dejá tu comentario