Oir Mortales | Recital | Online | música

Te invitamos al recital online del Dr. Música y Loli Molina

Darío Jalfin y Loli Molina presentan "Una que hagamos todxs: El Show". Infonews te regala dos pases para el concierto en el que vas a poder componer una canción junto a los músicxs.

Dice Fito Páez que el mundo cabe en una canción y si hay alguien que hace honor a semejante afirmación es Darío Jalfin, el multifacético "Doctor Música" que saltó a la fama por sus apariciones estelares en el programa de Telefé "Morfi, la peña".

“Una que hagamos todxs, El Show”, es una experiencia interactiva online que encabeza Jalfin y que, este viernes 25 de septiembre, tiene como invitada especial a Loli Molina.

Quienes asistan al concierto online podrán participar de la creación en vivo de una canción, siempre guiadxs por "El Doctor".

El Doctor Música presenta esta propuesta para crear sin necesidad de tener ninguna experiencia previa con la música, divirtiéndose y aprendiendo en el camino, para que todxs puedan dejar su huella creativa en una canción, que se tocará en vivo al final del encuentro y quedará grabada.

El show, programado para las 22.30 de este viernes 25, es apto para todo público y pueden participar con quien quieran desde sus casas desde todo el mundo vía Zoom.

1.jpg

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Passline con valores de los $400 a los $700. Sin embargo, Infonews te acerca la posibilidad de asistir de forma totalmente gratuita. Si estás asociado a Infonews Cooperativa participás de forma automática por uno de los dos pases al concierto interactivo.

En palabras de Darío Jalfin: "Hace un año lancé un método de creación colectiva de canciones, Hackasong, en el que todos pueden sumarse a hacer una canción como una experiencia distinta y enriquecedora. Transformamos a los participantes en un grupo que, interactuando y con algunas explicaciones, descubren todo lo que ya saben y pueden aportar a la creación artística y todavía no se dieron cuenta. Durante la cuarentena creamos Una que hagamos todxs, la versión online para que se pueda hacer esta experiencia desde cualquier parte del mundo vía Zoom y este show será su presentación oficial".

Dejá tu comentario