OÍR MORTALES | 1915 | Agenda | ARDE BOGOTÁ | febrero | recitales | rock | SHINOVA

1915 anunció un Niceto con dos bandas españolas

Shinova y Arde Bogotá son las bandas que aterrizan en Buenos Aires para compartir una noche de rock con 1915. La cita es el 8 de febrero y las entradas ya están a la venta.

Comenzó el año y la agenda de recitales en los barrios porteños comenzó a armarse. Una de las citas imperdibles para quienes gustan del rock es la que une a 1915 con Arde Bogotá y Shinova, dos bandas españolas que la rompen. 

Los exponentes de la nueva generación 1915 (Argentina), Shinova (España) y Arde Bogotá (España) llegan al escenario de Niceto el jueves 8 de febrero y las entradas ya están a la venta por sistema Passline. 

Banda clave de la nueva generación de rock latinoamericano, 1915 da cátedra en cada show de su virtuosismo y potencia a la hora de tocar en vivo y demuestra  un vínculo intransferible con la gente que vive una fiesta a puro baile y fuego.

Fieles representantes de su época, en el 2023 agotaron las entradas en el mítico Teatro Vorterix de Buenos Aires y realizaron una gira internacional que los llevó por toda Latinoamérica presentando Fuera de Lugar, su cuarto disco que refleja la maduración de su sonido.



Días antes de lanzar su nuevo material discográfico, los españoles Shinova llegan a la Argentina. “Alas” fue el primer adelanto del álbum con un sonido vanguardista e internacional, se presentó marcando de manera evidente el concepto tanto sonoro como temático del álbum.

Como un mantra impregnado de un mensaje claro, optimista y enérgico es el saludo perfecto para dar la bienvenida a este nuevo trabajo; una canción potente, melódica y con un estribillo redondo y directo.

Por su parte, los españoles Arde Bogotá llegan como parte de la gira presentación de "Cowboys de la A3", la cual comenzó a finales de mayo del año pasado, con una producción en vivo cuidada que juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno.



Dejá tu comentario