OÍR MORTALES | Agenda | música | recitales

Vuelta al ruedo: los 3 recitales imperdibles para sumar a la agenda

Son propuestas de la música popular para distinto tipo de público: Coti, Marina Fages y Verónica Condomí con Matías Betti. Mirá cuándo y dónde tocan.

La música en vivo está renaciendo a fuerza de protocolos, planes de vacunación y aforos reducidos. Con la baja sostenida en los contagios y los cuidados necesarios, el público ya puede regresar a los recitales y la actividad, que tiene miles de trabajadores esperando para volver al ruedo, está lista para salir con todo. Infonews te recomienda tres fechas, de perfiles y sonidos distintos.

CONDOMÍ Y BETTI

La cantante y compositora Verónica Condomí y el stickista Matías Betti ofrecerán un concierto en vivo este sábado 17 de julio las 21 en el teatro El Alambique, del barrio porteño de Villa Pueyrredón. Allí, como parte del ciclo "Revuelto 20 años", interpretarán canciones propias y versiones de clásicos de la música popular argentina.

En esta oportunidad, la dupla abordará con instrumentos de diferentes orígenes -el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo- canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock argentino, revisitando temas de Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Charly García, Divididos y Gustavo Cerati, entre otros.

Embed

MARINA FAGES

La artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete Marina Fages se consolida como integrante de la nueva generación de músicas argentinas y ahora vuelve a los escenarios en formato eléctrico con banda después de la cuarentena. La cita es el viernes 6 de agosto a las 20 en The Roxy (Av. Cnel. Niceto Vega 5542 - CABA), y las entradas se encuentran a la venta en LivePass.

La acompañarán en el escenario LAS EPICS, una full band compuesta por Julia Arbós (guitarra), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodríguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).

Embed

COTI

Comenzó el año con conciertos a sala llena en Uruguay, luego volvió a la Argentina para tocar en Mandarine Park, las ciudades de Santa Fe y Rosario y ahora Coti se prepara con sus brillantes para ir a Mar del Plata. El show será el sábado 7 de agosto a las 20 en Gap y las entradas se consiguen por sistema ArTicket.

El músico, compositor y productor ensaya un repertorio especial para el público, que lo espera con estricto protocolo para que la vuelta a recitales sea de la manera más segura posible.

Embed



Dejá tu comentario