Todoshow | Redes sociales | Instagram | alimentacion

Preocupación por la salud de Brenda Asnicar

La actriz y cantante publicó una foto que causó revuelo en redes por la extrema delgadez que dejó a la vista.

Brenda Asnicar se encuentra por estos días trabajando en lo que será el concierto que ofrecerá vía streaming. La actriz y cantante publicó a modo de promoción un video en su cuenta de la red Instagram y las imágenes causaron preocupación entre sus seguidores, que notaron la extrema delgadez de la joven.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨ los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg

Los comentarios de los seguidores de la ex Patito Feo giraron (y lo siguen haciendo por estas horas) alrededor de la salud de la artista, aunque también se pueden leer elogios de diverso tenor. Al respecto, Brenda disparó: “Muchas gracias porque no paro de escuchar mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de lo que dicen de mí. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. A mí solo me importa lo que me dice mi familia. Y ellos me quieren y me cuidan”.

una-de-las-primeras-imagenes-de-dune-2020.jpg

Dejá tu comentario