ALUCINEMA | hbo | reencuentro de friends | tráiler

El reencuentro de Friends ya tiene trailer oficial

¿Cuánto estabas esperando para ver a los protagonistas en ese famoso sofá? El 27 de mayo llega el especial pero HBO difundió un adelanto para "precalentar" la pantalla.

<p>La reunión de esos amigos y amigas que tanto extrañabas </p> (Gentileza de prensa)
La reunión de esos amigos y amigas que tanto extrañabas  (Gentileza de prensa)

El reencuentro de Friends, "The Reunion", es uno de los estrenos más esperados por fans que los siguen desde 1994, cuando al menos en la Argentina estábamos en pleno menemato y las cosas eran muy distintas. HBO guardó cual joya de la corona todo adelanto posible de esta reunión pero ya difundieron el trailer oficial. Los protagonistas de una de las sitcoms más míticas de la historia están tan nostálgicos como las personas que se convirtieron en seguidores y seguidoras fieles, o al menos eso es lo que se ve en recorte de lo que veremos el próximo 27 de mayo.

Mediante un adelanto de dos minutos vemos a Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Monica en sus reconstruidos apartamentos, sentados en ese legendario sofá.

Embed

Dirigido por Ben Winston, bajo el ojo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, este especial cuenta con la participación de estrellas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.



Dejá tu comentario