POLÍTICA | consejo | judicial | reforma

Reforma Judicial: todos los miembros del Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público son los juristas que delinearán el proyecto de Reforma Judicial.

Alberto Fernández explicó las líneas centrales del anuncio del proyecto de la Reforma Judicial, con el listado de los once miembros del Consejo Consultivo ya difundido: Carlos Alberto Beraldi, Inés Weinberg de Roca, Enrique Bacigalupo, Andrés Gil Domínguez, Gustavo Ferreyra, León Arslanian, Marisa Herrera, Hilda Kogan, Claudia Sbdar, María del Carmen Battaini y Omar Palermo.

"Se crea el Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público. A tal fin, he recurrido a juristas de reconocimiento técnico indiscutido", dijo Alberto.

"Este Consejo que estamos creando deberá elevar a consideración del Presidente, propuestas concretas sobre los temas que conciernen a una mejor administración de Justicia. De sus recomendaciones saldrán los proyectos de ley que el Congreso de la Nación deberá debatir", señaló.

Conocé los perfiles de los integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público



Dejá tu comentario