OÍR MORTALES | duki | pininfarina | rei

Rei, Duki y Neo Pistea le cantan a Pininfarina

Los referentes locales del Trap se unieron a Rei para presentar la versión remix del tema que superó el millón de reproducciones.

<p>Duki, Rei y Neo Pistea juntos en el remix de Pininfarina.</p>
Duki, Rei y Neo Pistea juntos en el remix de Pininfarina.

Julián Reininger, más conocido como Rei, es uno de los artistas más prometedores que irrumpió en la escena local del trap. Su tema Pininfarina alcanzó el millón de reproducciones y ahora en su versión remix junto a Duki y Neo Pistea se hace tendencia.

Las colaboraciones en el mundo de la música son una herramienta habitual y efectiva, que permite a nuevos artistas tener el impulso de los consagrados y a estos últimos mantenerse en la cresta de la ola de los nuevos sonidos. La reunión de reconocidos traperos como Duki y Neo Pistea junto a Rei para presentar la versión de remix de un éxito tacha todos los casilleros de repercusión asegurada.

Pininfarina es la canción que ubicó en la escena a Rei, que se inició en la música a los 10 años cantando folklore con su abuelo para a los 14 irrumpir en el Freestyle, en competencias que se realizaban en las plazas de su barrio. Hoy con 22 años, invirtió su tiempo acertadamente y se hizo dueño de un estilo propio.

El joven freestyler viene de presentar “Mente Gitana," una canción que obtuvo gran reconocimiento por los principales protagonistas del género. La canción ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en su canal. Si queres conocer más de este nuevo artista carga a tu playlist temas como joven entre los que se destacan “Iré”, “No Me Olvido”, “Modo Deportivo” y “Mente Gitana”.

image.png



Dejá tu comentario