LATITUDES

Reseña de inCruises: una mirada honesta a la compañía

En esta reseña de inCruises encontrarás información esencial para decidir si debes unirte a su programa.

El club de socios de viajes inCruises ofrece varias opciones para llevarle a su destino soñado. Esta empresa de venta directa de cruceros trabaja con muchas compañías, como MSC Cruises, Oceania Cruises e incluso Norwegian Cruise Line. A través de inCruises, puedes reservar cruceros en cualquier parte del mundo. En esta reseña de inCruises, encontrarás información esencial para decidir si debes unirte a su programa.

¿Cómo funciona inCruises?

A través de inCruises, usted ahorra dinero al comprar un crucero y recibe bonificaciones, recompensas e incluso gana dinero, todo ello mientras viaja.

Los viajeros pueden inscribirse en dos niveles de afiliación: una membresía normal y una asociación. Los socios-miembros son viajeros que también se unen al programa de socios independientes de la empresa. Además de viajar, su trabajo consiste en promover la afiliación para ganar comisiones, bonificaciones y otros incentivos.

Membresía de inCruises

Nuestra reseña de inCruises descubrió que su programa es único en el sentido de que usted gana créditos de crucero con cada pago mensual de la membresía. Un pago de la cuota de socio de $100 dólares al mes hace que los socios ganen 200 créditos de crucero. Luego puede utilizarlos para ahorrar dinero cuando compre un billete de crucero. Esta oportunidad de viajar por el mundo como siempre has soñado es asequible con inCruises.

Tenga en cuenta que los Créditos de Crucero no son un valor en efectivo. En cambio, dependen de la capacidad de inCruises para negociar los precios con las líneas de cruceros. Además, un periodo de gracia de 14 días después de convertirse en miembro activo permite a la empresa resolver todos los detalles necesarios antes de que reserves tu primer viaje. Dependiendo de tu lugar de residencia, también se te ofrece una garantía de devolución del dinero de 14 días, por si se te quitan las ganas de viajar por el mundo con inCruises.

El ahorro es automático como miembro. Los miembros pueden utilizar hasta el 60% de sus créditos de crucero durante los primeros 12 pagos de afiliación para reducir los costos. Después de 12 meses, los miembros tienen la opción de utilizar hasta el 70% de sus créditos de crucero para reservar cruceros. Una vez que su afiliación alcance los cinco años, podrá utilizar el 100% de los créditos de crucero.

Durante nuestra revisión de inCruises, nos pareció que esta información era esencial para tenerla en cuenta a la hora de suscribirse a su membresía.

Asociación inCruises

Los miembros también pueden unirse al Programa de Socios Independientes de inCruises, que les permite ganar más créditos e incluso dinero en efectivo. A través de este programa, también se anima a los socios a construir sus propios negocios reclutando a otras personas para promover la afiliación.

Para convertirse en socio, tendrá que pagar $195 dólares por la cuota de activación. Si también es miembro, su cuota de activación es más cara. Pagará $295 dólares, que son los $195 dólares de la cuota de activación de socio, más los primeros $100 dólares de la cuota mensual de miembro. Hay una cuota de renovación anual de $95 para la cuenta de socio. En caso de que el socio inscriba a 5 miembros activos, se convierte en socio libre y no tiene que pagar $100 mensuales, pero sigue recibiendo 200 créditos de crucero mensuales de la compañía para sus reservas de cruceros.

Ventajas de la Asociación

Los socios obtienen diferentes tipos de bonificaciones de pago instantáneo, como nuevas activaciones, compensación residual diaria, equiparación semanal, liderazgo mensual y bonificaciones de mercado global.

Nuestra reseña de inCruises descubrió que la rotación de los socios de inCruises afecta directamente a su posición en la jerarquía de liderazgo y, por tanto, al número de ventajas que obtienen.

inCruises también ofrece una cuota de membresía gratuita tras inscribir a cinco socios, siempre que se mantengan activos, y una bonificación de 250 créditos de crucero cada vez que un socio inscriba a cinco socios en un mes.

inCruises puede reducir los costos al no tener que gastar dinero en publicidad.

Dependiendo de la cantidad de miembros que reclute, las comisiones por reclutamiento van desde 50 a 150 dólares. Además, recibirás una comisión cada vez que un socio de tu equipo inscriba a otro socio, así como a sus propias líneas descendentes hasta 20 niveles.

Cada mes, inCruises comparte el 5% de su volumen total de ventas con todos los líderes que cumplan los requisitos.

Aunque esto parece prometedor, tendrás que asegurarte de trabajar continuamente en la inscripción de nuevos miembros cada mes para recibir ciertas ventajas. A veces, esa es una tarea árdua si no tienes muchas habilidades de persuasión o eres introvertido. Pero la persona que te ha invitado al Club estará encantada de prepararte, de ayudarte para que tengas éxito porque, en este caso, también tendrá una compensación adicional por cada una de tus nuevas inscripciones.

Cancelación de la Membresía y de la Asociación

Si te das cuenta de que no estás disfrutando de los servicios de inCruises, puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento sin tener que pagar ninguna tarifa de cancelación. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos en su sitio web o por correo electrónico. Además, si te acabas de afiliar, es posible que te devuelvan la cuota de activación, dependiendo de la legislación local.

Como cualquier programa de afiliación, inCruises tiene sus pros y sus contras. Aunque los créditos de los cruceros no se pueden devolver en caso de cancelación de la afiliación, una estadística interesante que ha publicado inCruises es que el 90% de las personas que realizan su primer crucero vuelven a reservar un segundo.

A través de nuestra reseña de inCruises, podemos decir que si no te gustan mucho los cruceros o no tienes previsto ir de crucero muy a menudo, quizás no sea el programa adecuado para ti. Pero supongamos que eres un fanático de las vacaciones en un barco. En ese caso, inCruises te ofrece muchas posibilidades para viajar sin gastar demasiado.



Dejá tu comentario