Política | Resultados electorales 2013 |

Tras ser electo, Pitrola debió realizarse chequeos médicos

El diputado electo por el FIT en la provincia de Buenos Aires pasó por el Hospital Italiano porque le "subió la presión", tras los comicios del domingo, confirmaron a INFOnews.

El diputado electo por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pritola, estuvo este lunes en el Hospital Italiano donde se realizó "chequeos de rutina" por un malestar general y presión alta.

Según explicaron a INFOnews fuentes allegadas al diputado electo, "ayer ya se sentía muy mal, estaba intoxicado, y hoy le subió la presión".

Los médicos "le ordenaron reposo", consignaron.

Al parecer, según las mismas fuentes, a Pitrola "se le juntó todo el cansancio de la campaña y las recorridas por la provincia".

Tras los comicios, Pitrola había manifestado que el Congreso, al renovar su composición el 10 de diciembre próximo, tendrá "un papel de referencia enorme en todos los temas".

Se le juntó todo el cansancio de la campaña y la recorridas por la provincia

Además, prometió "batallar" en el Parlamento ni bien asuma por "el 82 por ciento móvil para los jubilados y la anulación del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios".

Dejá tu comentario