Política | Resultados electorales | Resultados electorales 2013 |

Con estas elecciones se renovará la mitad de la Legislatura porteña

Se ponen en juego 30 bancas a nivel local. Se aguardan los resultados para conocer el nuevo mapa político de la Ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires, con 7.342 mesas electorales, se pusieron en juego 30 bancas a nivel local para renovar la mitad la Legislatura porteña.

El Frente para la Victoria llevó como primer candidato al ex canciller Jorge Taiana, secundado por María Rosa Muiños, José Campagnoli, Claudio Palmeyro y Lorena Pokoik; mientras que Pablo Ferreyra encabezó la lista de Alternativa Popular, que acompañó a la boleta de orden nacional del kirchnerismo.

El PRO presentó una nómina que lideró Iván Petrella, junto a Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García y Agustín Forchieri; al tiempo que UNEN compitió con el titular de la organización La Alameda, Gustavo Vera, seguido por María Eugenia Estenssoro, Hernán Arce, Juan Nosiglia y Paula Oliveto.

También buscaron una banca Fabio Basteiro por Camino Popular y Marcelo Ramal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

En tanto, varios partidos fueron a los comicios con boleta corta, como el caso de Graciela Ocaña, por Confianza Pública; y Rafael Gentili, de SUMAR I+D, quien buscó una renovación de su actual mandato.
 

Dejá tu comentario