POLÍTICA | internación | reutemann | salud

Volvieron a internar a Carlos Reutemann por cuadro de deshidratación

El senador Carlos Reutemann fue ingresado en las últimas horas a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, nueve días después de ser dado de alta de una internación por hemorragias digestivas.

<p>Murió Carlos Reutemann.</p> (Télam)
Murió Carlos Reutemann. (Télam)

El senador Carlos Reutemann fue ingresado en las últimas horas a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, nueve días después de ser dado de alta de una internación por hemorragias digestivas, esta para ser tratado por un cuadro de deshidratación, dijeron voceros sanitarios.

Reutemann, de 79 años, fue ingresado el domingo a una sala general del Sanatorio Santa Fe, situado en la zona de Plaza España, y hoy iba a ser sometido a una serie de estudios ante la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.

"En relación al estado de salud del senador Reutemann, informamos que en la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a lo efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan", indicó anoche el sanatorio santafesino.

El último parte médico acerca de su salud había sido difundido el sábado pasado, cuando se informó que guardaba "reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria" y que estaba "recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba".

El expiloto de Fórmula Uno fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó "deteriorada" y que le dejó como secuela "impedimentos físicos", según algunos allegados.

Reutemann recibió el alta tras dos semanas de internación

El mes pasado fue internado a causa de una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención.

En primer lugar estuvo tres días en el sanatorio Santa Fe y luego fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario, donde completó su recuperación para recibir el alta el 21 de mayo.



Dejá tu comentario