Todoshow | Ricardo Fort | demanda | Virginia Gallardo

Se "picó" la serie de Ricardo Fort y llega a la justicia

Lo que arrancó como un homenaje de los hijos a Ricardo Fort, se convirtió en un escándalo: Virginia Gallardo presentó una demanda contra la serie.

La serie documental de Ricardo Fort es un proyecto iniciado por Martita y Felipe los hijos del "General", y que apunta a repasar la particular historia del personaje mediático. Pero el proyecto, todavía lejos de la pantalla, ahora se debate en la justicia por la demanda de Virginia Gallardo.

Los problemas comenzaron con una confusa convocatoria a la actual panelista de Intrusos, recordada como una de las más importantes parejas de Fort en el momento de mayor exposición en los medios. Aunque también envuelta en la polémica por los rumores de que el empresario chocolatero contrataba bellas mujeres para simular un noviazgo.

Si bien la modelo es una de las que mantuvo una buena relación con los hijos de Fort, después de su fallecimiento en 2014, ahora esa relación parece quebrada. Ante la negativa de Virginia Gallardo de ser parte del documental, varios allegados al proyecto salieron a cuestionarla y difundieron que el verdadero problema es que no aceptaron darle el dinero que pidió por ser parte.

En cambio, Gallardo asegura que nunca se habló de dinero, y que el verdadero motivo es que no quiere ser parte, ni que se hable de ella en la serie que se vería por una plataforma internacional. Luego de varios cruces, la modelo decidió iniciar una demanda para proteger el uso de su imagen.

Martín Francolino, abogado de Gallardo, aseguró que Virginia no quiere aparecer en la serie de Fort. "Te aseguro que Virginia no va a aparecer", dijo al ser entrevistado en Todos a la mañana, y aclaró que las imágenes que se generaron para la televisión, no fueron permitidas para que se usen en una serie. "Virginia no puede aparecer ni en apariencia ni en persona", aclaró frente a la posibilidad de ser reemplazada por una actriz.

El abogado agregó que también hay una demanda preparada contra Eduardo Fort, hermano del excéntrico mediático y actual pareja de Rocío Marengo por sus dichos contra Gallardo, sobre la cual dijo que no fue una pareja, fue una empleada. Situación relacionada por la costumbre de Ricardo de darles una tarjeta de crédito sin límite a las mujeres que eran su pareja.

https://twitter.com/EAFort/status/1428493223954206720

Por el momento el proyecto promete llegar a la pantalla a fin del 2021, pero para ello tendrá que pasar primero por la justicia.

Dejá tu comentario