TODOSHOW | ricky martin

Ricky Martín reveló el motivo por el cual no habló antes de su sexualidad

El cantante, quien acaba de estrenar la serie "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace", habló de su vida privada.

 

A pocos días de dar la noticia de su matrimonio con su pareja Jwan Josef y publicar imágenes de su familia, Ricky Martin disfruta su nueva etapa personal y profesional. Esta semana estrenó una nueva temporada de la serie que lo tiene como protagonista "American Crime Story" y brindó una reveladora entrevista con Trevor Noah.

El cantante y actor explicó por qué le llevo mucho tiempo animarse a decir que era gay: "No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia".

Y relacionó ese sufrimiento con el que sufrió el diseñador Gianni Versacce por su orientación sexual, cuya vida y muerte serán el eje central de la serie en la que interpretará a la pareja del creativo de la moda. 

"Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumás que yoe ra, ya sabes, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol". "Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije: No puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando afuera. Va sobre lo que necesito para ser feliz...", agregó el artista puertorriqueño recordando esa difícil etapa.



Temas

Dejá tu comentario