TODOSHOW | ricky martin

Ricky Martin se prepara para su primera noche en Argentina

El cantante que cautiva a las argentinas llegó en un vuelo privado desde Chile para presentar en el país su show "One World Tour" acompañado por su pareja Jwan Yosef.

A pesar de los rumores de separación que surgieron semanas atrás, originados por los celos que le provocaron a Jwan la buena onda que se generó entre Ricky Martin y Maluma cuando filmaron juntos el video del tema "VentePa'Ca", la pareja llegó unida a la Argentina.

 El boricua y el artista sirio habrían hecho las pases en la escala que el cantante realizó en Rusia,  ya superada la crisis de allí en más el celoso Jwan no se despegó  de su amado y lo acompaña a sol  y sombra durante la gira mundial.

Esta noche y mañana Ricky se presentará en el Arena DirecTV ubicado en Tortuguitas con entradas que van de los $950 a los $3300. Luego el One World Tour continuará el martes 1° de noviembre en el  Hipódromo de Azul, Provincia de Buenos Aires, el miércoles 2 de noviembre en el Metropolitano de Rosario. Y finalizará su visita el jueves 3 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

 



Temas

Dejá tu comentario