Oir Mortales | Ricky Martin | actriz argentina | Maluma

Una actriz argentina denunció a Ricky Martin y Maluma

Las estrellas del pop latino puede que deban pasar por los tribunales más temprano que tarde por hechos ocurridos en Argentina y España.

Son dos de las estrellas más cotizadas del negocio de la música latina y por estos días enfrentan una fuerte denuncia ante los tribunales. Ricky Martin y Maluma fueron demandados por una actriz y empresaria que los acusa de haberla estafado.

Según la presentación judicial, Ricky Martin y Maluma cometieron fraude(junto a sus respectivos managers) en contra de Nora Kriegshaber en Argentina y España.

Según trascendió a la prensa, la demandante se asoció a los cantantes con el propósito de vender pulseras exclusivas cuyas ganancias serían destinadas a obras benéficas en ambos países.

Los representantes artísticos también denunciados por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa.

El abogado de Kriegshaber, durante una entrevista con la TV Azteca, afirmó ambas estrellas pop deberán responder ante los tribunales por no haber entregado las ganancias correspondientes por la venta de las pulseras.

“Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la Justicia para dar las explicaciones del caso”, aseveró el letrado.

Al referirse a la vinculación Ricky Martin y Maluma en el hecho, el abogado Ignacio Trimarco, recordó: “Pelegri empieza a decir una serie de excusas, a hacerse el distraído, que el negocio había salido mal (con Ricky Martin) y le ofrece (a Nora) participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, (que con Ricky), que iba a vender y publicar estas pulseras, y una parte de las ganancias iba a ir para ella y otra para los inversores. Nora, viendo las fotos (de los cantantes con sus representantes) y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”.

Dejá tu comentario