SOCIEDAD | boca juniors | BOCA JUNIORS; MACRI; RIQUELME | Elecciones en Boca | macri | riquelme

Riquelme: "El señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club"

El presidente de Boca advirtió a los hinchas y fans del club: "No nos podemos relajar ni un segundo, porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club".

El candidato a presidente de Boca Juniors por el oficialismo, Juan Román Riquelme dijo: "Como soy tan hincha como todos los bosteros, les tengo que pedir que ahora más que nunca no nos podemos relajar ni un segundo, porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club".

Sostuvo este lunes que es "una gran noticia que la nueva jueza que atiende las elecciones en el club, Analía Romero, haya aceptado ser socia de la institución en 2013, porque eso significa que se podrá votar, ya que esto supone que está todo bien también con los socios que acaban de objetar y que impidieron el sufragio de ayer".

La jueza que benefició a Macri en las elecciones de Boca se apartó del caso

"Estaba todo preparado para las elecciones, iba a ser una fiesta y no se pudo hacer. Pero yo amo a este club y a mi país, y entonces tengo que confiar en la justicia", dijo Riquelme en el programa del canal oficial del club, llamado "El Juego de Boca", que conducen los periodistas Vito Amalfitano y Roberto Rinaldi.

"Pero hoy cambiaron a la jueza Alejandra Abrevaya por Analía Romero, que es socia activa de Boca desde 2013, y si aceptó que la pasaran a ese rango junto con su marido y su hijo, significa que está todo bien, porque justamente por el cargo que tiene, que haya considerado que eso está bien supone que vamos a poder votar, ya que justamente ayer no se pudo hacerlo por algo igual que pasó con otros asociados en estos días", sostuvo.

Riquelme ponderó "la manifestación del domingo, que fue maravillosa" y agregó: "Pasó todo lo que pensamos que iba a pasar, y como soy tan hincha como todos los bosteros, les tengo que pedir que ahora más que nunca no nos podemos relajar ni un segundo, porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club".



Dejá tu comentario