Actualidad | boca | daniel angelici | macri | river campeón de la libertadores

Los jugadores de River les dedicaron un cantito a Macri y Angelici

Desde el vestuario, una filmación casera registró una proclama en la que cayeron el jefe de la Casa Rosada y el mandamás del club de la Ribera.

River vs. Macri y Angelici

El presidente Mauricio Macri suele ser centro de cantitos incendiarios en conciertos de rock, manifestaciones políticas opositoras, obras de teatro, festivales de cine y, por supuesto, encuentros deportivos. Sin embargo, el mandatario ahora también recibe lo suyo en los vestuarios de los propios jugadores del deporte del balompié. 

En este caso que nos ocupa, la situación ocurrió en el vestuario de los jugadores de River mientras celerbaban en el estadio Bernabeu del Real Madrid la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors en un categórico 3 a 1.

"Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la puta madre que te parió", rezaba la lírica del cantito que surgió mientras los futbolistas se arengaban entre ellos. La escena la registró el Pity Martínez y la posteó en redes sociales, en un video que muestra a otros cracks del "Millo"entonando canciones y disparando a los "bosteros".



Dejá tu comentario