Actualidad | mercado de pases | river

El duro momento de Javier Saviola

El Conejito, que todavía busca un nuevo destino y analiza el retiro, contó todo lo sucedido en su última etapa en River y habló sobre lo que viene.

El delantero argentino Javier Saviola tiene un currículum muy pesado que incluye a Barcelona y Real Madrid, pero para su retorno a River no le sirvió de nada porque tuvo poca participación a expensas del técnico Marcelo Gallardo y decidió irse, aunque no tuvo empacho en remarcar que el tiempo que estuvo tras su regreso "fue complicado".

"La gente puede pensar ¿por qué no volví antes? ¿Para qué volví ahora? No me arrepiento de haber regresado porque físicamente me sentía muy bien. Creí que era lo mejor regresar en este momento al lugar donde empecé", afirmó el Conejito pese a las críticas que recibió de los hinchas Millonarios por no haber retornado cuando el club más lo necesitaba, durante su paso por la B Nacional.

"Me costó digerir no haber jugado la final del Mundial de Clubes. Fue complicado el tiempo que estuve allí, porque vi que no estaba en los planes del cuerpo técnico", confesó en TyC Sports el delantero.

Más allá de lo vivido estos meses, la carrera de Saviola no llegó a su fin y en estos días se mencionaron varios clubes del fútbol argentino en los que podría seguir su camino.

"Todo este tiempo me divertí muchísimo, porque aparecieron clubes que ni yo estaba enterado que me buscaban (Tallares de Córdoba y Patronato de Paraná, entre otros). Pero la realidad es que estoy viendo si surge alguna posibilidad de irme a otro lugar, ya que preferiría volver a jugar afuera", sentenció el delantero que volvió a River desde Hellas Verona de Italia.



Dejá tu comentario