SOCIEDAD | policiales | river

Misterio y muerte en River: hallaron el cuerpo de un hincha tras el partido con San Lorenzo

Un joven de 19 años fue encontrado sin vida en horas de la madrugada. Los motivos de su deceso todavía se desconocen. Se sospecha que se "habría caído desde una de las tribunas", comunicaron desde la institución.

Misterio y muerte en River: hallaron el cuerpo de un hincha tras el partido con San Lorenzo
Misterio y muerte en River: hallaron el cuerpo de un hincha tras el partido con San Lorenzo
Un hincha de River Plate apareció muerto esta madrugada por motivos que todavía se desconocen. Su cuerpo fue encontrado después del partido ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga.
 
"Durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio", informó River en un comunicado de prensa.
 
"El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", completa el texto.   La Policía de la Ciudad como la Policía Científica trabajan en el estadio Monumental para identificar el cuerpo y los motivos del fallecimiento.   El club envió las "condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad".   Según las investigaciones, se trata de un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro, que llevaba una campera roja de River Plate, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas.   El encargado de seguridad del turno noche del club, le dijo a la policía que recibió un llamado telefónico de un hombre, quien dijo que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado; y que le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio, y que estaba viendo cómo salir.   Al observarse las filmaciones de las cámaras del club, la policía pudo observar como el joven intentó bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado.        


Dejá tu comentario