Actualidad | boca | copa libertadores | river

Solo 5.000 argentinos podrán asistir al River-Boca en Madrid

Así lo decidió la Conmebol en referencia a la final de la Copa Libertadores que (si ambos clubes se presentan) se disputará el 9 de diciembre en la capital española.

Cada vez peor. Al desastre del sábado 24, la suspensión del día siguiente, las idas y vueltas de la dirigencia y el hecho de que la final de la Copa Libertadores de América termine jugándose nada menos que en España, la Conmebol sumó otro ítem a la lista de bochornos del superclásico más maltratado de la historia: solo 5 mil argentinos podrán asistir al encuentro el 9 de diciembre en el Estado Bernabéu.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado de que pondrá a disposición de River Plate y Boca Juniors un total de 50 mil entradas (25 mil para cada uno) para el partido final entre River y Boca.

Sin embargo, de esas 50 mil solo el 10% podrá ser comprado por residentes en Argentina.

En un comunicado, la entidad del fútbol continental puntualizó que tomó esa medida "por motivos de seguridad". Además, tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de DNI de esas 5 mil personas.



Dejá tu comentario